En la actualidad muchos despachos profesionales se enfrentan a un entorno desafiante ante la irrupción de las nuevas tecnologías en el ámbito del asesoramiento profesional.

Junto a eValora y Servisoft podrá ofrecer servicios de gran valor añadido que ayuden a fidelizar en mayor medida a sus clientes.

Contrate la valoración de sus clientes. Una valoración es un servicio que requiere de excelencia técnica por su complejidad y por las importantes razones que hay tras ella. Éstas razones suelen ser la venta de un negocio, una oferta de compra, saber el valor de mercado de su empresa por diversos motivos como herencias o divisiones.

Si desea crear valor añadido a sus clientes con un Reporting Financiero que aporte valor analítico, este es su servicio. Este informe permitirá presentar el cierre del año, junto a los 3 anteriores de la Cuenta de Explotación, Balance y cálculo de los Flujos de Caja, todo ello acompañado de un detallado análisis financiero y gráfico. Se puede realizar también para periodos mensuales o trimestrales.

El Dictamen económico-financiero es la mejor herramienta para que sus clientes conozcan la situación financiera de su compañía, analizando su evolución hasta el día de hoy en contexto con la evolución de su sector. Un informe que permite conocer la salud de la empresa, revisar el cumplimiento de objetivos y fijar otros en función de posibles desviaciones. Es un informe crítico e independiente.