Preguntas frequentes

¿Quién puede darse de alta en la web?

Este sitio web está dirigido a los clientes asesorías y despachos profesionales de Servisoft. Si no es cliente y quiere darse de alta también puede hacerlo, teniendo en cuenta que uno de los requisitos es ser usuario del software a3ASESOR de Wolters Kluwer, para lo cual le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 96 317 00 46 o en el correo electrónico comercial@servisoft.com.

¿Qué servicios ofrecen y qué beneficio obtengo de ellos?

Actualmente ofrecemos el servicio de Valoración de Empresas y en próximas fechas también ofreceremos el de Cuadro de Mandos Económico-Financiero. Todos nuestros servicios tienen un precio de venta a distribuidor (el precio al que usted lo compra) y un precio de venta recomendado, el cual usted cobra a sus clientes por el servicio. Este precio es optativo, aunque le recomendamos su uso. El beneficio económico se calcula por la diferencia entre el precio de compra y venta. Otros beneficios obtenidos son la diversificación, el aumento de su catálogo de servicios y el valor añadido de los servicios proporcionados.

¿Cómo se realiza el pago de los servicios?

Una vez rellenados los datos necesarios para el servicio desde su oficina virtual se le proporcionará enlaces a las pasarelas de pago de ING Direct (tarjeta bancaria) y PayPal (cuenta PayPal o tarjeta bancaria), a través de las cuales podrá completar el pago del servicio. Una vez realizado el pago los asesores de eValora se pondrán manos a la obra con la confección del informe de su servicio.

¿Qué seguridad ofrece el sitio web?

La seguridad es un aspecto muy importante para nosotros. En primer lugar la web funciona a través de protocolo seguro SSL certificado por GoDaddy. Por otro lado, los procesos de pago y por tanto la transmisión de los datos de su cuenta PayPal o su tarjeta de crédito se realizan directamente en las webs de ING y PayPal, las cuales proporcionan entornos completamente seguros. Finalmente, cuando se registra en la web le enviamos un contrato de confidencialidad por el cual nos comprometemos a que cualquier información que nos proporcione no sea divulgada a terceras partes y sólo se utilice para la elaboración de los servicios.

¿Alguna pregunta más? ¡Escríbanos!